Los que faltaron en la revista Time

MCH_JAVIER LOZANO
Share Button

@MarianoMoreno7

Indignado por no haber aparecido en la lista de las personas más influyentes del mundo que cada año saca la revista Time, ahora me siento más solo que Javier Lozano intentando sacar la reforma en telecomunicaciones. Pero la injusticia no fue solamente contra mí. Por eso propongo (antes de que me censuren el internet) unos nombres de distinguidas personalidades que también merecían aparecer en tan renombrada recopilación. No puede ser que Alfonso Cuarón haya sido el único mexicano seleccionado, habiendo tanto talento por estos arrabales. ¿Quiénes faltaron por aparecer en la lista de los más influyentes del mundo según la revista Time?

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

¿Cómo es posible que un rey haya sido descartado de la lista de los más influyentes? No importa que sea de la basura, ya que los súbditos son lo de menos. El ex presidente del PRI en el Defectuoso demostró una enorme capacidad de organización… a la hora de conseguir chicas para una buena compañía. Además, con índices de desempleo tan altos en el país, no se le puede negar que luchó inalcanzablemente para que esas mujeres pudieran llevar el pan de cada día a la mesa. El PRI, en lugar de hacerle el feo, debería mandar a hacerle una estatua. Pero no a tamaño real, que tal si se acaba todo el bronce del mundo.

Norberto Rivera Carrera

Teniendo buenas conexiones allá en el Cielo, donde el Altísimo nos ve todos los días (hasta cuando van al baño), uno no se explica cómo el cardenal mexicano ni siquiera fue considerado para la revista Time, si todo lo que dice va a Misa. Ni que protegiera y encubriera curas pederastas u otras barbaridades. Claro que don Norberto siempre se ha mostrado cooperativo a la hora de investigar los cientos de casos de pederastia que hay. Claro que don Norberto nunca intentó encubrir a su idolatrado Marcial Maciel. No, yo no me atrevería a decir semejantes blasfemias, menos ahora que han canonizado a Juan Pablo II. Tal vez Norberto Rivera algún día aparezca en la lista de los más influyentes, pero no del mundo, sino del infierno.

Servando Gómez Martínez “La Tuta”

Pero por supuesto que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, no iba a aparecer en la lista de los más influyentes. Si apenas su mujer le hace caso. En cambio La Tuta es el capo más mediático de todos. Bueno, ahora no tanto, ya que lo buscan más que a las llaves del coche antes de ir al trabajo. De no haber sido narcotraficante bien pudo haber sido actor, profeta o político, aunque de hecho creo que es todas las anteriores. La Tuta debió tener una influencia más puesta en Michoacán que su gorra en la cabeza, ya que decidía el destino de las elecciones, no era molestado en los pueblos, subía vídeos simpáticos a YouTube y se reunía con Jesús Reyna, el más cercano al actual gobernador que no gobierna. Ahora sus días están contados.

Javier Lozano

Si lo que se quiere es sacar dictámenes de ley por sus camotes, no hay que ser ordinario. ¿O no, senador? Eso de ser más peñista que el presidente en materia de telecomunicaciones, y más si siempre estuvo en contra del Pacto por México, no es cualquier cosa. Raro que Televisa no haya cabildeado para que el poblano apareciera en la lista de los más influyentes de la misma manera en que él cabildea, perdón, legisla en el Senado. Solamente que Lozano no tiene influencia en su propio partido de pitufos, que es donde debería tenerla. Coff, coff, Chivaloca, coff, coff.

Seguramente me faltaron muchos hombres de talento en esta lista. Ustedes disculpen, ya estoy viejo.

Comentarios

comentarios

Relacionado

*

Top