¿Qué tengo yo que hablarte comandante, si el pajarico eres tú?

slide_290248_2301207_free
Share Button

@MarianoMoreno7

¡A lo Maduro, a lo seguro…! El chavismo ha vuelto a ganar la presidencia en Venezuela,  solamente que sin el comandante Chávez. En otras palabras, Nicolás Maduro seguirá gobernando en Venezuela con el pajarico. Sería bueno que en vez de gobernar con el pajarito, Nicolás Maduro gobierne con los huevos…del pajarico.

La oposición todavía no ha querido reconocer al presidente electo. Alegan fraude electoral y cualquier parecido con las elecciones en México del 2006 es pura coincidencia. Falta que Henrique Capriles se autoproclame presidente legítimo de Venezuela. En lo que no se parece el caso venezolano al mexicano es que mientras aquí no se rompió ningún vidrio, allá en Venezuela van 8 muertos por el conflicto postelectoral.

Quién pensaría que Henrique Capriles tuviera tantos simpatizantes mexicanos. Hasta marchas hacen en apoyo a la “defensa” de la democracia en Venezuela. Faltaría que también bloqueen el Paso de la Reforma (por su causa ahí si no habría problema). Los mismos que piden el voto por voto en Venezuela son los mismos que le dijeron “mal perdedor” a López Obrador por pedir el mismo recuento, cuando la diferencia de la elección del 2006 fue de .56%. La diferencia de Maduro vs Capriles fue de 1.56%.

Cuando Henrique Capriles perdió ante Hugo Chávez y reconoció al instante su derrota, en México decían “aprende López Obrador, aprende”, “ojalá así hubiera sido en México”, “pero qué postura tan responsable”, “admirable el candidato perdedor”, etc.  Ahora que todo eso se le olvidó a Capriles y pide el voto por voto, casilla por casilla, sus seguidores mexicanos alegan que tiene todo el derecho para pedirlo. Que eso es la democracia.

En una Venezuela dividida y al borde de las llamas, la Revolución Bolivariana seguirá vigente por los próximos seis años. ¿Por qué Estados Unidos no pidió el voto por voto en México y sí lo anda pidiendo en Venezuela? Si llegaran a invadir Caracas sería solamente en defensa de la democracia ¡Cómo creen que por el petróleo!

¡Qué espectáculo se estará dando el Comandante desde el más allá! Y para los que extrañaban las gracias de Vicente Fox no se preocupen, que tendremos por un buen rato a Nicolás Maduro. Lo del pajarito es tan sólo el comienzo.

¿Ya ves AMLO? Hubieras dicho que Benito Juárez se te apareció en forma de águila, a lo mejor hoy serías Presidente.

Foto: Especial

Comentarios

comentarios

Relacionado

*

Top